miércoles, 28 de octubre de 2009

Nosotros, Importante

Locomotion Anime es un blog creado para tratar de recuperar todos los animes perdidos al momento de que el maravilloso canal Locomotion desapareciere. Todas las descargas de este blog son recopiladas de otras webs, yo me ocupare de encontrar y colocar aquí todas las series que pueda encontrar que se ayan dado en Locomotion.

Todas las descargas de aqui no les podemos decir que están libre de virus ya que no subimos nada pero tratare siempre de colocar animes que no estén en .rar para que esten mas seguros de lo que descargaran.

Para mayor seguridad por favor tenga siempre un antivirus actualizado yo les recomiendo el Nod32 V3 con su crack para que se actualiza siempre, solo tienen que buscarlo en DirectorioWarez, Google,Taringa, etc. Lo importante es que su Pc este protegida si no cuenta con ningún antivirus por favor no descargue nada ya que no somos responsables por lo que otros suben y nosotros distribuimos.

Gracias por su Comprencion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Locomotion ID

Informacion del sitio

Somos un blog creado para poder colocar en un solo sitio todos los animes perdidos al momento de Locomotion cerrar, y colocar animes potencialmente buenos para el disfrute de ustedes. Para mas informacion entre aqui.

Quieres ayudar?

Locomotion Anime. Quieres ayudar al blog? Solo tienes que ver los anuncios y darle click al que mas te interece.

Locomotion Anime Copyright © 2009