miércoles, 28 de octubre de 2009

Agent Aika español latino y japones mp4

Sinopsis:

En el año 2030, 20 años despues de que un cataclismo global dejara el 10% de la superficie terrestre bajo las aguas, nace una nueva profesión: Los recuperadores (Salvagers). Estos profesionales se dedican a recuperar bienes importantes e informacion valiosa que quedó bajo el agua, contratados por gobiernos y grandes corporaciones.

Aika Sumeragi es una recuperadora de la compañía KK Corp. Excelente piloto de submarinos, maestra en Artes Marciales, y piloto de su propio MIG-25, dispone de una armadura de un material especial llamado Ultranato, que reacciona cuando Aika se encuentra en dificultades.

Respondiendo a una oferta de trabajo en la que se trata de obtener informacion sobre el misterioso elemento Ragg, se ve envuelta en una guerra de intereses por parte de la Armada Delmo, liderada por Ludwig Hagen. El y su hermana Neena haran lo imposible por destruir la compañía KK Corp, y a Aika.

Titulo Original: Aika Remaster
Titulo español: Agente Aika
Categoria: OVA
Genero: Ecchi, Ciencia ficción, Parodia, Aventura, Acción
Episodios: 7
Año: 1997
Resolucion:640x480
Calidad: Excelente
Audio 1: español latino
Audio 2: japones
Contenedor: mp4
Tamaño: 50 -65 MB

RapidShare
capítulo 1.
capítulo 2.
capítulo 3.
capítulo 4.
capítulo 5.
capítulo 6.
capítulo 7.

Fuente: Mcanime

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Locomotion ID

Informacion del sitio

Somos un blog creado para poder colocar en un solo sitio todos los animes perdidos al momento de Locomotion cerrar, y colocar animes potencialmente buenos para el disfrute de ustedes. Para mas informacion entre aqui.

Quieres ayudar?

Locomotion Anime. Quieres ayudar al blog? Solo tienes que ver los anuncios y darle click al que mas te interece.

Locomotion Anime Copyright © 2009